sábado, 1 de marzo de 2014

Venezuela para Cristo

Amados Hermanos de Venezuela, los invito a que cobren ánimo; en estos momentos tan difíciles, cuando pareciera que el mismo infierno se ha vuelto contra ustedes., hay una SALIDA, y por favor, no la ignoren; pues muchos pueblos sufren por no tomar este camino.

En momentos tan críticos como este, cuando vuestro corazón esta totalmente turbado, vuestra mente no sabe que hacer, y solo actúan por instinto de Supervivencia, y pueden llegar al punto, de que una parte de la población se rinda, y por  sólo buscar sus intereses, quieran separarse de la justicia que ustedes buscan.

Es el momento amados hermanos, de inclinar sus rostros, meditar en lo que pasa, levantar las manos al cielo y clamar al Dios de los Cielos. Doblen rodillas por vuestros hijos, por vuestra nación. Busquen aprender la palabra de Dios que es la Constitución de Vuestras Vidas, aprenderán cuando Dios puede escuchar y cuando no una oración, Aprenderán quienes son Hijos de Dios y quienes no (Juan 1;12), y cómo llegar a ser un Hijo de Dios, para que el Gran YO SOY esté luchando por ustedes.

Este es el momento de echar fuera de vuestra cultura, todo lo que al Altísimo no le agrada, para que vuestra causa sea la de él.

Dios no puede negar su palabra, él es fiel; sólo tenemos que seguirlo.

La amistad con el mundo es enemistad con Dios, (Santiago 4:4)

Aprenderán como usar la palabra de Dios a vuestro favor.

Nosotros, los de afuera, estamos clamando por ustedes, pero nuestra oración será más efectiva con ustedes dentro del Reino de Dios.

Son una nación próspera, llena de riquezas naturales que cualquier otro país desearía tener, al igual que el pueblo de Israel, el pueblo escogido de Dios.
Tienen una gente maravillosa, de buen corazón, que recibe al extranjero con amor y armonía. Pero hay algo que ocurrió en vuestra historia; permitieron que vuestra cultura se entremezclare con el paganismo, santería y muchas otras creencias que impiden tener la protección de Dios, al igual que el pueblo de Israel hizo con Dios, ISRAEL le dio la espalda a Dios,; así también muchos pueblos de la tierra por falta de conocimiento de Dios, llegando a perecer (Oseas 4:6)

ESTE ES EL TIEMPO AMADA VENEZUELA, DIOS TE AMA, Y ENVIÓ A JESÚS A MORIR POR TI TAMBIÉN, "VUÉLVETE A MI Y YO ME VOLVERÉ A VOSOTROS"  (Zacarías 3:1)


Ahora es tu tiempo, conquista las promesas de Dios para tu Vida.

Bendiciones


De Seguro alguien necesita conocer de Dios, Compártelo con tus amigos y familiares, y serás bendecido. Abajo tienes una barra de Redes Sociales, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario